WordPress 4.7 ¡bienvenido Twenty Seventeen!

Apenas hace varios días que WordPress lanzó la nueva versión de este genial CMS y son muchos los usuarios que ya actualizaron y están disfrutando de las funcionalidades añadidas para mejorar el uso y presentación de contenidos de sus webs.

“Vaughan”, que así se llama WordPress 4.7 es una versión auto-actualizable, por lo que si tienes configurado que no se bloqueen las actualizaciones automáticas del “núcleo” de WordPress ya habrás actualizado y recibido un correo confirmándote que usas la nueva versión.

 

Si eres de los que tiene miedo de que su blog o tienda en WordPress explote por actualizar, ya te anticipo que esta versión está diseñada para ser estable, rápida y principalmente no dar sustos a los que se actualizan ¿tu eres de los que actualiza o de los que entra en pánico cada vez que se libera una versión nueva de WordPress?

Mira este vídeo “oficial” de presentación de la nueva versión de WordPress 4.7 para que entiendas de manera sintetizada que cambios se incluyen.

Es el nuevo tema de WordPress 4.7, “el 27” si quieres resumir y lo tuyo no es el inglés   que destaca por permitir el uso de vídeos en la cabecera, en ancho completo, con función de pausa (funciona con autoplay) y su layout minimalista.

Pensado como tema para webs de empresa o proyectos online, personales o de empresa. Permite la personalización de colores el tema, widgets, menús de navegación, redes sociales, logotipo configurable desde el Personalizador, y será el tema que acompañará durante 2017 a todas las versiones de revisión de la versión 4.7.

Este tema trabaja con CSS en lugar de utilizar preprocesadores y se ha añadido contenido “demostrativo” para vista previa de contenidos del tema.

Si quieres saber como configurar el tema Twenty Seventeen te recomiendo este post de John Marreros, Técnico de Webempresa, donde te explica con detalle como configurarlo.

Otras mejoras de la versión 4.7

En la Biblioteca de medios ahora los archivos PDF se mostrarán con miniaturas, para una mejor identificación, en sustitución del icono PDF.

Vista previa miniatura PDF

Nota El soporte básico para esta funcionalidad se proporciona a través de WP_Image_Editor_Imagick y requiere soporte de Imagick, ImageMagick y Ghostscript y no todos los servidores lo incorporan. Cuando no se admite, o si la generación falla, WordPress vuelve al comportamiento anterior y guarda el archivo adjunto sin agregar vistas previas de imágenes a meta.

WordPress ahora incluye contenido de inicio (starter content) opcional para que puedas visualizar cómo se verá tu sitio web. Puedes editar el contenido de inicio existente a tu gusto y así analizar el comportamiento de tu tema, configuración de widgets del frontal, o de la vista de post antes de lanzar tu web.

Desde el frontal de tu web, si trabajas con un Tema que lo permita, podrás ver los accesos directos a la edición de elementos directamente desde el Personalizador, pudiendo hacer clic en los iconos y editar ese apartado en tiempo real.

Desde el Personalizador también es posible crar páginas estáticas o post, una pequeña ayuda rápida si estás generando contenido para un sitio nuevo o tienes ideas en caliente a medida que vas personalizando y necestas publicarlas sobre la marcha.

Añadir CSS desde el Personalizador ahora te va a permitir los cambios de estilos aplicados en tiempo real sin tener que publicarlos y limpiar la caché para ver como luciran en tu web.

 

Fecha: 1 enero, 2017  Posteado en: wordpress  Comments: 0

admin

Dejanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos Post

none

¿Qué tipo de usuario (y cual no) debería adquirir un dispositivo con Windows 10 Mobile actualmente?

Hace un tiempo dejé...
Fecha: 24 enero, 2017

 Leer Mas...

 

Imágenes 2016

Presentamos Nuestra ...
Fecha: 24 enero, 2017

 Leer Mas...

 

Contactanos