Windows 10 podrá nuevamente ejecutarse en PC/Tablets con 1 GB de RAM

Decimos “nuevamente” porque, si no lo sabes, Windows 10 para PC/Tablets sólo se podía ejecutar en dispositivos con al menos 2 GB de RAM, tal y como se anunció para la Actualización de Aniversario del sistema operativo. Pues, como suele ser, Microsoft silenciosamente ha actualizado la lista de requerimientos para que Windows 10 pueda ejecutarse en PC/Tablets con al menos 1 GB de RAM, una buena noticia para usuarios que habían quedado rezagados en actualizaciones por los requerimientos anteriores.

Claro que el requerimiento mínimo de 1 GB de RAM aplica para la versión de 32 bits del sistema operativo, porque para el de 64 bits se mantienen los 2 GB de RAM.

Otro tema a informar es el requerimiento mínimo de tamaño de pantalla. Para la actualización de aniversario, el dispositivo debía tener a lo sumo 7 pulgadas de pantalla, ahora se ha aumentado una pulgada más de pantalla, es decir, el dispositivo debe tener 8 pulgadas de pantalla mínimo para poder ejecutarse en resoluciones SVGA (800 x 600). Por su parte, las tablets o smartphones podrán tener Windows 10 Mobile si poseen hasta 7 pulgadas de pantalla.

Parece que Microsoft está preparando los requerimientos mínimos para la próxima actualización del sistema operativo, la Creators Update de Windows. Mientras ha flexibilizado unos, sacrifica otros para que más productos puedan disfrutar de Windows 10.

Lea Articulo Original

OneWindows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *